Home Desarrollo de Software
Desarrollo de Software

En la realidad cambiante de nuestros días, la calidad en los productos o servicios ofrecidos no es algo opcional. Sin embargo las empresas deben ademas de ser sinónimo de calidad y excelencia para sus clientes, también ser sinónimo de rentabilidad para sus accionistas.

La automatización de los procesos de la organización es una excelente oportunidad para incrementar la productividad y la eficacia de su empresa. Es posible que su organización no pueda o no desee adaptarse a las diferentes soluciones comerciales que se ofrecen en el mercado. Es ahí en donde Grupo Asesor Corona Licon quiere convertirse en su aliado estratégico brindándole el conocimiento especializado en desarrollo de software para satisfacer su requerimiento y permitirle a usted dedicarse a su negocio y sacarle el mayor provecho a las herramientas tecnológicas a su alcance.

Analisis, diseño y programacion de sistemas.

 

    • Desarrollo de soluciones de Gestión a medida, según requerimientos específicos de nuestros clientes.
    • Asistencia y capacitación para mejorar la gestión del cliente, maximizando los recursos.
    • Servicio post-implementación de sistemas a medida.
    • Soporte técnico y mesa de ayuda en línea para todos nuestros productos de software.
    • Soporte inmediato por acceso remoto.
    • Trabajo en colaboración con especialistas en Administración de Empresas y Contadores Públicos, con el objetivo de brindar una solución integral y unificada
 


Noticias

 

SAT: En Diciembre, fin de facturas Impresas


 

El 31 de diciembre próximo termina la vigencia de los comprobantes fiscales impresos con el extinto esquema de impresores autorizados, por lo que solo quedan tres meses para migrar a Factura Electrónica, recordó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Destacó que la Factura Electrónica está transformando la forma de hacer negocios en México e informó que a septiembre pasado alrededor de 660 mil contribuyentes han optado por este esquema y se han emitido unos cinco mil millones de facturas electrónicas.